miércoles

chau.

me voy de viaje sola, y me da un poco de miedo. no sé qué hacer. no sé cómo lidiar con lo que siento. últimamente estoy más fría de lo normal, y me dan ganas de llorar por mi forma de ser, porque sé que hiero a mucha gente, incluyendo a mi familia, pero ya no tengo idea cómo actuar. supongo que irme por un tiempo me curará un poco a mí, y las heridas de otros. pero sobre todo, deseo sanar las mías, porque, ya sea, amigos, o amores, simpre estan ahí, dando esos problemas que ARDEN. wish me luck. porfavor.
*admito que me está dando un poco de pena irme.

viernes

nuevedemarzodeldosmilsiete


X: oye
Z: qué?
X: te quiero
Z: yo también, X, yo también.

las cosas que uno se viene a acordar cuando lee cartas jamás entregadas de hace tres años. por dios, no debo abrir ese tipo de agendas del recuerdo. en fin.

lunes

Retales de Carnaval

hermosos trajes plateados, negros, dorados. lentejuelas.
asir tu cintura con las manos. las de los aplausos.
lejana algarabía.
gritos acolchados
ya se despidieron los muchachos.
me amabas
y yo amaba la música encontrada en tus pies botando,
como hablando al piso
como niños evadidos...
el hermoso baile. mi cintura. tus manos.
los colores sonando al pasar la risa hueca del pasado.
¿qué dices? son trompetas, amor mío.
pedazos de mi traje descosido.

sábado

vuelve el insomnio.

han vuelto mis noches de insomnio. que bestia, como es que me puedo acostar a las 10 de la noche con un sueño tremendo, y quedarme hasta las 3:30 de la mañana sin hacer nada, mirando películas, mirando el techo, jugando fuzzle. en fin. ayer vi tres película de esas de adolescentes enamoradas, y lloré en todas. que increíble puedo ser. es como que por un instante, solo por un instante piensas que puedes volver a creer en el amor. y de repente pum! estás en tu cama, con una crisis, así que dices: NO, BASTA! y así pasa siempre. por eso no debo quedarme mirando este tipo de cosas. sin embargo, aquí les dejo la escena que más me gusto de la ultima película que vi, a eso de las 2:yalgo.


miércoles

te quiero ahí, a 1000 km de distancia.


estos días se están haciendo intensamente desesperantes. estoy viviendo en la incertidumbre máxima. si no consigo una respuesta ahora, tengo dos opciones, estancarme y vivir esperando o seguir, irme. pero he dicho, si te vas, si te alejas, hazme el favor de no regresar.