jueves

el mismo final.

conozco este tipo de historias. ya las he vivido una o dos veces (quizá más). pero siempre me vuelvo a enredar en ellas, como si pensara que esta vez podría cambiar el final. el problema es que es como si ya estuvieran escritas, porque por más que intento no puedo borrar ni una sola palabra, ni aumentar el "que hubiera pasado si...". y es que mis historias no están llenas de príncipes y princesas, de sapos encantados, de castillos, de hadas, de unicornios, NO. mis historias se tratan de hipócritas, histriónicas, bipolares, locas/os, mentirosos/as, etc. y una niña perdida, confundida, herida y amargada, pero que decidió y decide quedarse sin corazón.

pd: no vuelvo a escribir en un tiempo.
no otra historia igual.

lunes

she had something to confess...


era como la chica de una película en blanco y negro,
sí, como la chica que vivía bajo del puente,
de las que se enamoran en un segundo y siempre, SIEMPRE
están a punto de cometer alguna estupidez. (o la cometen)

martes

love is just a game.


¿hace cuánto no siento mariposas en el estómago? la verdad es que ni yo lo recuerdo, quizá hace 4 años atrás o menos. pero ¿saben a lo que me refiero verdad? el nudito, la bilis, las ganas de vomitar, la sonrisa que no se despega del rostro, la enorme cantidad de minutos que quedas colgada en el aire con un nombre en la mente. pero (porque siempre existe un 'pero') luego te das cuenta que nada es verdad. que las ilusiones son totalmente falsas. que todo, absolutamente todo, puede cambiar de un minuto a otro. y de repente, ya no estás segura de nada.
bueno, al menos estoy segura solo de una cosa, que cuando mires atrás, si atrás, a ese punto infinito, a ese millón de partículas insignificantes, a este punto muerto, a esta bola de juego, no va a estar más acá.

y es que ya no estoy hecha para jugar.

jueves

Nena Daconte

El otro día me puse a pensar qué disco recomendaría yo, que lo haya escuchado completo, que me sepa cada letra de cada canción; y después de pensar un buen rato llegué a esta conclusión:Retales de Carnaval de Nena Daconte. Qué excelente disco, es altamente recomendable. Se debe escuchar seguido sin pasar de una canción a otra. Las canciones son tranquilas, cantadas con bastante sentimiento y todas de ellas con una letra tan preciosa que estoy segura que nadie dejará de sentirse identificado. 10 puntos para ellos.
Aquí les dejo una de las canciones del disco (se me ha hecho difícil escoger cuál porque todas son mis favoritas)