martes

Avalancha de emociones.

han pasado demasiadas cosas pero no me he dado la oportunidad de expresarlo en palabras. ¿qué cómo me siento ahora? vacía, completamente vacía, con y sin nudos en el estómago.
no estaba cansada de ninguna situación, pero si estaba esperando algo que tal vez no iba a llegar o quizá iba a llegar a largo plazo. pero no quería que acabara, no quería y cuando pasó, justo cuando menos me lo esperaba, justo cuando yo sentía que todo iba de viento en popa, me tomo por sorpresa y me asusté. y lloré, si lloré demasiado, porque me dolía y al mismo tiempo estaba enojada porque estaba herida y nunca nadie me había herido así.
jamás pensé en arreglar nada, porque gracias a mi inmadurez todavía no soy lo suficientemente fuerte para manejar cualquier situación de estrés o incómoda. ya no esperaba nada solo esperar que todo pasará, pero pasó demasiado pronto cuando al día siguiente encontré lo que no pensaba encontrar. y me sorprendí, porque son cosas que realmente no esperaba. quizá me alegré un poco, pero al mismo tiempo pensé que esto si se iba a acabar, aunque al menos era por lo sano.
y acabó, acabó por lo sano, y me duele, me duele demasiado. pero siento que soy más resiliente y que puedo enfrentar este tipo de cosas, porque tengo demasiadas personas a mi lado que me hacen sentir mejor. siento alegría, porque por fin me liberé de mis sentimientos, porque por fin dije lo que en verdad sentía y pensaba. me siento triste, porque estoy perdiendo de la manera que me gusta a una persona muy especial. pero sobre todo me siento aliviada, porque las cosas ya no están mal y aunque me va a costar tiempo sanar, es mejor arrancar la bandita de una, dejar respirar las heridas y esperar que el tiempo haga todo.

pd: almacenando recuerdos entre mis cosas.


domingo

dos clases.


existen dos tipos de personas, las que dicen lo que quieren decir y las que dicen lo que la gente quiere oír. las que dicen lo que quieren decir, son personas fuertes, que saben bien lo que hacen, que se arriesgan, claro porque todo tiene algo malo, se arriesgan a que otros se molesten, se arriesgan a que la gente se aleje, se arriesgan a no simpatizarles a muchos, pero al fin y al cabo SE ARRIESGAN. las que dicen lo que la gente quiere oír, por el contrario, son débiles, no arriesgan nada, y podría decir que tampoco pierden, pero en realidad si pierden algo, empiezan a perder su personalidad, y lo que realmente son, empiezan a perder la fortaleza y la confianza en si mismas, empiezan a perder ese sentimiento de bienestar, porque al decir lo que uno quiere decir se está liberando y al decir lo que la gente quiere oír, se está omitiendo muchas cosas, que luego de un tiempo nos hace daño mantenerlas guardadas. ¿qué clase de persona eres? al final del día por más que quiero ser el primer tipo, me he dado cuenta que no.

debo remediarlo, debo remediarlo ahora.